Jornada violenta en Zacatecas; reportan 14 muertos, un director policiaco y dos agentes secuestrados

zacatecas

Entre jueves y viernes, al menos 14 personas fueron asesinadas en Zacatecas, en presuntos ajustes de cuentas entre integrantes de la delincuencia organizada.

De acuerdo a una publicación de La Jornada, la Fiscalía del estado busca al director de la policía municipal de Loreto y a dos agentes, quienes fueron privados de su libertad por un comando, el 8 noviembre en esa demarcación, 110 kilómetros al sureste de la capital.

Tras el secuestro, los 23 agentes municipales de Loreto y los 12 de Villa García renunciaron, pues estos últimos también fueron atacados por presuntos pistoleros el 7 de noviembre, y raptaron a un elemento que estaba de guardia.

Violencia en otras entidades

En Chihuahua se perpetraron 11 homicidios en la capital, Ciudad Juárez y Cuauhtémoc, informaron autoridades. En la Fiscalía del estado zona sur fueron localizados cinco cuerpos dentro de una camioneta Van, en el municipio de Jiménez.

En Acapulco, Guerrero, dos hombres murieron la tarde del viernes por impactos de bala, después de que sujetos dispararan contra una base de taxis, en el bulevar Vicente Guerrero. Además, una mujer falleció, luego de que un grupo de hombres atacara a tiros un sitio de camionetas de rutas alimentadoras, en la calle Morteros, colonia Rodríguez Alcaine.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.