Aseguran “tienda” de mariguana en la 4 de Marzo

IMG-20211113-WA0016

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Policía Estatal Preventiva aseguraron una “tienda” de mariguana en la colonia 4 de Marzo, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

La dependencia dio a conocer que durante un recorrido preventivo los elementos circulaban por las calles del sector cuando fueron alertados por una persona sobre la presencia de civiles armados que al parecer consumían drogas en un domicilio ubicado a un costado de un plantel educativo.

Al recibir el reporte se dirigieron al sitio señalado para verificar la situación a fin de salvaguardar la integridad de terceros debido al riesgo que representaban las personas armadas.

Cuando arribaron, encontraron a dos personas en el exterior del lugar quienes al ver a la autoridad corrieron hacia el interior del inmueble mientras uno de los civiles apuntaba directo a los elementos con un arma de fuego.

Ambas personas lograron darse a la fuga, sin embargo el inmueble quedó asegurado pues ahí se encontraron contenedores y bolsas de varios tamaños con mariguana en diferentes presentaciones como cigarros, así como derivados del enervante.

El inmueble y la droga quedaron a disposición de l Fiscalía General de la República.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.