Huyen del Ejército y abandonan camionetas y casa con droga en Sanalona

IMG-20211112-WA0010

Tres hombres fueron descubiertos cuando sacaban metanfetamina de una casa y la subían a dos camionetas y huyeron de militares y policías pero dejaron los vehículos en la sindicatura de Sanalona.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que derivado de recorridos de prevención en Culiacán, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Policía Estatal Preventiva aseguraron las dos camionetas y mantienen en resguardo un inmueble en espera de la orden de cateo.

Los elementos realizaban un despliegue operativo, cuando observaron a los tres hombres cuando subían contenedores con sustancias a las camionetas y al notar la presencia de la autoridad corrieron y se introdujeron a un inmueble y huyeron.

Los elementos se acercaron las camionetas Chevrolet y Nissan, las cuales contenían en la caja hieleras y bidones con metafentamina.

Desde la parte exterior del inmueble se logró percibir un fuerte olor a químicos, además, se pudieron apreciar diversos contenedores con presunta droga, así como utensilios diversos para su elaboración.

El inmueble quedó bajo resguardo de las autoridades preventivas en espera de que la instancia correspondiente emita la orden de cateo para ingresar y procesar el lugar.

En agosto pasado en la misma sindicatura aseguraron un laboratorio para procesar droga en el que había media tonelada de metanfetamina y precursores químicos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.