Empresa pide 20 mdd a Mark Zuckerberg por abandonar el registro de marca

META PCS PIDE 20 MILLONES DE DOLARES POR ABANDONAR REGISTRO DE MARCA

La empresa Meta PC LLC de Arizona, que se dedica a la venta de dispositivos y componentes electrónicos, solicitó el registro de la marca Meta en agosto, y puede suponer un obstáculo para el cumplimiento de los planes de Mark Zuckerberg sobre el cambio de nombre de Facebook.

Según dijeron al portal TMZ este lunes los fundadores de la empresa, Joe Darger y Zack Shutt, Meta PC fue establecida hace poco más de un año.

Aunque aún no tienen la decisión formal del registro de la marca, todavía cuentan con una ventaja temporal sobre el gigante tecnológico. Por esta razón, están dispuestos a abandonar el proceso por 20 millones de dólares.

Aunque la venta todavía no se ha acordado, el anuncio que Zuckerberg hizo el jueves pasado ya ha beneficiado a los empresarios de Arizona. Así, señalaron que han visto un aumento del 5.000% en el número de seguidores en sus redes sociales.

De hecho, parte de ellos podría haber sido atraída con el humor con el que Darger y Shutt reaccionaron a la decisión de la red social. Así, en el día del anuncio publicaron una fotografía retocada de Zuckerberg con el logotipo de Meta PC.

En otro video, compartido por la compañía vendedora, aparece Shutt imitando al anuncio de Zuckerberg: “Para reflejar quiénes somos, qué esperamos a construir, estoy orgulloso de anunciar que ahora somos Facebook”, dice el empresario (con información de RT en español).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.