Alcalde de Ahome reedita ‘Feria e Servicios’ de Malova

IMG-20211104-WA0086


El gobierno de Gerardo Vargas Landeros reeditó el programa Gobierno en Movimiento” que desarrolló con el Mario López Valdez y mutó a “Feria de Servicios” con Quirino Ordaz Coppel, y que fracasó con una efímera duración con el ex alcalde, Manuel Guillermo Chapman Moreno.
La nueva edición se denominará “Feria de Bienestar” y comenzará este sábado seis de noviembre a las 08:00 horas en el campo pesquero Paredones, en la sindicatura de Topolobampo.
La directora de Desarrollo Social y Humano, Claudia Canto Hernández, el director de Atención y Participación Ciudadana, Hólincer Castro Marañón, directora de Desarrollo Social y Humano, Ana María Bojórquez Álvarez, y la representante del gobierno de estado, Alejandra Cárdenas, explicaron que la “Feria del Bienestar” llevará toda la información y servicios del gobierno municipal a los ciudadanos hasta las propias comunidades, facilitándoles el acceso.
Con esta se pretende que todos los ciudadanos de esa comunidad accedan a toda la información de trámites, programa y servicios del ayuntamiento de Ahome, de manera gratuita.
Vargas Landeros fue secretario de gobierno con López Valdez

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.