Fueron 29 las charolas de cerveza retenidas durante el operativo del Día de Muertos en Culiacán

operativo día de muertos-culiacan

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal confirmó que durante el operativo realizado ayer por el Día de Muertos se retuvieron 29 charolas de cerveza y seis personas fueron llevadas a Barandilla.

Ayer martes se informó que 20 charolas con las bebidas embriagantes fueron aseguradas en un andador del panteón Jardines del Humaya, y que no hubo detenidos.

Por Faltas al Bando de Policía los elementos viales remitieron a dos personas a Barandilla y aplicaron un total de 17 infractores a conductores de vehículos que infringieron la norma, en su mayoría por estacionarse en lugares prohibidos, por lo que tres automóviles fueron remolcados a la pensión por esta misma causa.

Por su parte, Policías de la Unidad Preventiva detuvieron a cuatro personas, una de estas en la sindicatura de Quilá que fueron remitidas a Barandilla por cometer diversas faltas al Bando de Policía, entre las que destacan: causar molestias, e insultos a la autoridad.

El cuerpo de rescate realizó tres atenciones médicas; dos de estas fueron curaciones y una por golpe de calor. Además se tuvo el registro de una persona adulta mayor extraviada, recuperada y entregada a sus familiares por parte de Trabajadoras Sociales de la Unidad Preventiva.

Añadió que la celebración transcurrió sin incidentes en los cementerios de Culiacán a los que acudieron 89 mil 250 ciudadanos.

El panteón que registró mayor afluencia vehicular y de visitantes fue el “21 de Marzo” con 16 mil 995 personas y cinco mil 643 vehículos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.