martes, enero 18, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Fueron 29 las charolas de cerveza retenidas durante el operativo del Día de Muertos en Culiacán

operativo día de muertos-culiacan

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal confirmó que durante el operativo realizado ayer por el Día de Muertos se retuvieron 29 charolas de cerveza y seis personas fueron llevadas a Barandilla.

Ayer martes se informó que 20 charolas con las bebidas embriagantes fueron aseguradas en un andador del panteón Jardines del Humaya, y que no hubo detenidos.

Por Faltas al Bando de Policía los elementos viales remitieron a dos personas a Barandilla y aplicaron un total de 17 infractores a conductores de vehículos que infringieron la norma, en su mayoría por estacionarse en lugares prohibidos, por lo que tres automóviles fueron remolcados a la pensión por esta misma causa.

Por su parte, Policías de la Unidad Preventiva detuvieron a cuatro personas, una de estas en la sindicatura de Quilá que fueron remitidas a Barandilla por cometer diversas faltas al Bando de Policía, entre las que destacan: causar molestias, e insultos a la autoridad.

El cuerpo de rescate realizó tres atenciones médicas; dos de estas fueron curaciones y una por golpe de calor. Además se tuvo el registro de una persona adulta mayor extraviada, recuperada y entregada a sus familiares por parte de Trabajadoras Sociales de la Unidad Preventiva.

Añadió que la celebración transcurrió sin incidentes en los cementerios de Culiacán a los que acudieron 89 mil 250 ciudadanos.

El panteón que registró mayor afluencia vehicular y de visitantes fue el “21 de Marzo” con 16 mil 995 personas y cinco mil 643 vehículos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.