AMLO anuncia que el gobierno federal ayudará en investigación de muerte de Octavio Ocaña

amlo-1

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que ya giró instrucciones para que el gobierno federal colabore en la investigación para esclarecer la muerte del actor Octavio Ocaña.

Durante la conferencia mañanera de este miércoles, el mandatario dijo que el padre del actor de Vecinos, solicitó la intervención de las autoridades federales en el caso.

“Ya le di instrucciones al secretario de Gobernación para que se comunique con la familia y se revise todo el caso”, dijo.

El presidente aclaró que la indagatoria es responsabilidad de autoridades del Estado de México, donde murió Ocaña, pero que su gobierno participará en los trabajos “siendo respetuosos”.

Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña, aseguró que las versiones de la policía sobre la muerte de su hijo son falsas.

En el programa de Youtube del periodista Gustavo Adolfo Infante, el padre del actor de 22 años aseguró que las autoridades cambiaron la evidencia para que pareciera que la muerte de su hijo había sido un accidente.

“Ellos lo mataron y la pusieron ahí (el arma). Se la pusieron como si fuera un asesinato, pero la bala entra de atrás, ¿cómo se va a disparar si lo venían persiguiendo? A como venía manejando, ¿cómo va a traer un arma en la mano? Mi hijo no estaba loco, así de fácil, eso sí te lo puedo decir”, afirmó en la entrevista.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.