Revela “El Mijis’ que fue secuestrado y amenazado de muerte por protestar en concierto de Lalo Mora

2021_11_02_08_57_29_215

Por protestar en un concierto de Lalo Mora, vocalista de Los Invasores de Nuevo León, Pedro Carrizales, mejor conocido como “El Mijis”, exdiputado local de San Luis Potosí, reveló que fue secuestrado y amenazado de muerte.

“El Mijis” sentenció que, en primer lugar, recibió amenazas, tanto contra él como a su familia, durante la semana previa al “levantón” que sufrió.

En entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula, el exdiputado indicó que las personas que lo secuestraron lo torturaron durante varias horas y que, finalmente, para perdonarle la vida le pidieron que interpretara una de las canciones de Mora.

“Cuando me tiran en un municipio, que ya iba con la bolsa en la cabeza, y me bajan del carro y siento piedritas, entonces dije: ‘ya me van a matar’. […] Entonces me dicen: ‘A ver hijo de tu pin** madre, si no te sabes una canción del Viejón, te vamos a matar aquí por hablador’, así que les canté la de ‘Dos coronas’”, explicó.

Gracias a que cantó la famosa canción, “El Mijis” afirmó que sus captores lo dejaron marcharse, así con la bolsa en la cabeza. Cuando logró quitarse esta, comenzó a pedir ayuda a los automovilistas que pasaban, pero nadie se detuvo.

Fue una joven quien, tras preguntarle si era el funcionario que estaba reportado como desaparecido, aceptó subirlo a su automóvil. Más adelante, la Guardia Nacional los interceptó y puso a salvo.

El Mijis” puso a salvo a su familia
Tras lo sucedido, “El Mijis” reveló que ya sacó a su familia de San Luis Potosí, por lo que actualmente se encuentra solo en el hospital, al cual acudió para recibir atención médica para recuperarse de los golpes que recibió por parte de los plagiarios.

“Sí, de hecho, no están aquí, en San Luis estoy solo. Ahorita estoy en el hospital y no sé, a ver qué me dicen porque todo el día me la pasé en la Fiscalía y ya me vine a checar porque tengo muchos golpes, tengo una bola por el hígado y las costillas”, explicó.

Carrizales sentenció que no tiene claro si continuará manifestándose en contra de Lalo Mora, quien ha sido exhibido públicamente por acosar sexualmente a diversas fanáticas, ya que ahora no cuenta con el apoyo de la sociedad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.