Rinde protesta Estrada Ferreiro para segundo periodo como alcalde de Culiacán

1755330C-BB78-4964-B70B-0905651E366C

En un evento que encabezó el gobernador Rubén Rocha Moya, el alcalde reelecto rindió protesta para un segundo periodo al frente del Ayuntamiento de Culicán.

En sesión solemne de Cabildo, el discurso de Estrada se centró en la recaudación de impuestos logro que presumió durante sus primeros tres años de administración que lo colocaron como el noveno municipio con mejor índice en ese rubro en la República.

En su discurso, Estrada Ferreiro bromeó sobre no hacerse vicio el tema de ganar elecciones luego de haber conseguido la reelección por Morena al frente del Ayuntamiento de Culiacán.

En ese sentido, lanzó un exhorto a “su amigo Rubén Rocha Moya” para sacar adelante no solamente obras importantes como el Metrobús sino iniciativas emanadas de la comuna de origen recaudatorio.

Sin embargo, en su respuesta durante su discurso, Rubén Rocha respondió al discurso de Estrada.

“Lo vamos a apoyar… por fortuna ya no puede reelegirse entonces no le va a ocasionar vicio (risas), ¿o sí hay otro más? Ya no se puede, entonces que haga muy bien las cosas, las vamos a tratar de hacer juntos para cuando él salga, pues yo voy a continuar porque a mi me eligieron por seis años”, expresó.

Posteriormente el micrófono se desconecta, pierde potencia o se termina la batería, o simplemente se desconectó y el mensaje del gobernador Rocha Moya se interrumpe.

La rechifla de los asistentes de hace presente mientras que el gobernador trata de continuar con su discurso ante la risa nerviosa del alcalde. Luego, un integrante del equipo organizador le extiende un nuevo micrófono al tiempo que alguien del público dice “no se oyó”.

De fondo la imagen de Estrada Ferreiro dándole palmadas y esbozando una sonrisa y Rubén Rocha haciendo una seal hacia el micrófono.

“Está apagado el micrófono. Ahora que estaba hablado yo de que le voy a dar trabajo cuando salga de presidente”, acota Rubén Rocha.

Y luego las risas otra vez.

El gobernador Rocha Moya retoma la seriedad y reanuda el discurso. Con micrófono nuevo Rubén continúa con su dicho.

“Vamos a trabajar por el bien de ustedes, no por quedar bien nosotros, vamos a tratar de hacer bien las cosas, de no quedarles mal, de no queremos cometer un domingo siete”.

Al evento acudieron autoridades de la SEDENA, la SEMAR, Guardia Nacional y funcionarios estatales y municipales, entre otros. 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.