Rinde protesta Claudia Valdez como alcaldesa de Rosario; ofrece un gobierno justo y equitativo

IMG-20211031-WA0149

Luego de la toma de protesta por parte del presidente Ricardo Nuñez Ríos, la alcaldesa Claudia Liliana Valdez Aguilar, dio su primer mensaje en el que convocó a todos los rosarenses para trabajar en la construcción de un Rosario más justo y más equitativo.

“Quiero que todos seamos parte del proceso del nuevo gobierno, sin colores e incluyente, y juntos empezar a resolver graves problemas que padece nuestro municipio. Todos juntos vamos a resolver problemas de agua potable, vamos a hacer obras prioritarias en cada comunidad, atención directa del gobierno, allá donde están los problemas. Por eso ofrezco hacer un gobierno junto con la gente” enfatizó.

Al evento acudió a Graciela Domínguez Nava, Secretaria de Educación del estado, en representación del gobernador Rubén Rocha Molla, así como a Rosario Sarabia Soto, Diputada Local.

En un evento donde estuvieron presentes ex presidentes de El Rosario, invitados especiales y medios de comunicación, la alcaldesa hizo hincapié en que junto con su equipo de trabajo, cuerpo de regidores y síndico procurador, la transformación llegará a Rosario.

Como parte de su gabinete se encuentran:
Armando Rodríguez Tirado; Síndico Procurador
Anchaira Aguilar Garcia; Regidora
José Santos Bastidas Osuna; Regidor
Lucero Elizabeth Valle Lerma; Regidora
Jesús Cristiana Arroyo Rodríguez; regidora
Jorge Figueroa Popoca; Regidor
Celida Ovalle Orozco; Regidora
Zulema Velarde Velarde Guerra; Regidora
José Manuel Osako Osuna; Regidor
Virgilio Sanchez Sarmiento; Regidor

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.