Planteles de Elota y Cosalá son evaluados; rector supervisa infraestructura

WhatsApp Image 2021-10-29 at 4.41.50 PM (1)

Para supervisar el desarrollo del regreso presencial a las aulas y las condiciones de infraestructura y equipamiento en la preparatoria La Cruz, en el municipio de Elota, y Heraclio Bernal, en Cosalá, e el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Jesús Madueña Molina, acudió a las unidades académicas .

Constató que en las escuelas, siguiendo los protocolos de salud para la seguridad de los estudiantes.

“Estamos supervisando en todo el estado lo que es las clases presenciales y estamos visitando las escuelas para verificar que las condiciones de infraestructura, de equipamiento, medidas sanitarias, todo lo que se requiere para la seguridad de los alumnos esté presente; hemos estado recorriendo algunas regiones del estado y hoy nos toca visitar lo que es La Cruz y Cosalá, supervisando los espacios, apoyando a nuestros directores para que sientan el respaldo por parte de la administración”, dijo.

Madueña Molina consideró que se están haciendo las cosas bien y quiere que se sigan manteniendo así para que el regreso no sea temporal, sino permanente.

“Hemos pedido mucho a los Comités de Salud que se sigan manteniendo las medidas sanitarias, el uso de cubrebocas, gel, que haya agua, que haya jabón, que tengan todo lo necesario y en este recorrido estamos viendo necesidades”, expresó.

Pidió a los padres de familia que tengan confianza de que la Universidad estará cerca de sus hijos y los va a cuidar y que de presentarse algún contagio por COVID-19 se actuará de inmediato de acuerdo a los protocolos.

De acuerdo al comunicado de la universidad, el rector continuará la próxima semana con estos recorridos de supervisión que ya realizó en escuelas de Escuinapa, El Rosario y Mazatlán y por la Unidad Regional Centro Norte.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.