Detrás el Chango 0TE hay una persona con 20 años de trabajo: Julio Cascajares

IMG-20211029-WA0041

Julio César Cascajares, el Chango 0Te aseguró que no fallará a los sinaloenses como director del Instituto Estatal del Deporte.

Señaló que el goberador electo, Rubén Rocha Moya, se enfocó en su calidad humana para darle el nombramiento.

Aseguró que detrás de la botarga hay una persona que está en el mundo de deporte, pero las mentes cortas que critican su nombramiento solo ven el personaje.

La desginación del ex mascota de Tomateros causó polémica en redes sociales ayer, después de que Rocha Moya hizo el anuncio.

En entrevista en Radio Sinaloa indicó que tiene 20 años trabajando en el deporte y luchando para que se reconociera su trabajo.

Aseguró que la gente solo conoce al Chango y no a Julio que es una persona que ha aprendido que la disciplina y constancia es muy importante.

“No soy político, estoy tomando una decisóin tan importante que me dieron, no porque quiero figurar sino porque es la oportunidad que tanto busqué y no precisamente este, pero siempre sabía que esto era mi medio esto era donde yo quería estar, he hecho muchas cosas para poder estar vigente y no salir de donde yo quiero estar que es el deporte”, dijo.

Manifestó que su idea es seguir fortaleciendo el deporte en Sinaloa y para hacerlo irá a los barrios donde hay muchos talentos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.