El ‘ChangoOte’ será el titular del Deporte en Sinaloa

changoote

Julio César Cascajares, conocido como el ChangoOte, la ex mascota de los Tomateros de Culiacán, será el próximo titular del Instituto Sinaloense del Deporte (Isde).

El gobernador electo, Rubén Rocha Moya, dijo que Cascajales tiene las cualidades para ocupar el cargo.

De nombre Julio César Cascajares, tomará posesión como titular del Instituto Sinaloense del Deporte (ISDE) después de que sonaran nombres de ex atletas de alto rendimiento para ocupar el cargo.

En el evento realizado esta mañana donde dio a conocer a la mayoría de su gabinete, Rubén Rocha Moya indicó que le realizó el ofrecimiento a Cascajares luego de que este no llegara a un acuerdo para participar como animador de Tomateros de Culiacán, equipo donde se dio a conocer.

“Es un muchacho atlético, que conoce del tema”, señaló el gobernador electo, “ya le dije que va a tener que enseñar el rostro”, añadió.

Julio César Cascajares ha aparecido en videos recientemente con personajes de la vida pública, uno de ello Jesús Estrada Ferreiro y también el ex campeón mundial Julio César Chávez.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.