Dos hombres huyen y dejan camioneta y armas abandonadas en Choix

IMG-20211022-WA0006

Dos delincuentes huyeron de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Policía Estatal Preventiva y abandonaron una camioneta y armas en Choix.

Los agentes de una Base de Operaciones Interinstitucionales realizaban recorridos de vigilancia y prevención en el poblado La Colmena.

En uno de los caminos los agente se encontraron con una camioneta con dos hombres a bordo, quienes, al notar la presencia de los elementos descendieron del automotor y huyeron entre la maleza.

Los agentes implementaron un despliegue de seguridad vía terrestre a fin de lograr ubicar a las personas, sin embargo, no pudieron localizarlos.

En el lugar quedó abandonada la camioneta en que viajaban los dos hombres, en la que había un arma larga en su interior y una segunda arma en las indicaciones, ambas con su respectivo cargador, así como cargadores abastecidos que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de realizar las indagaciones correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.