Dos hombres huyen y dejan camioneta y armas abandonadas en Choix

IMG-20211022-WA0006

Dos delincuentes huyeron de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Policía Estatal Preventiva y abandonaron una camioneta y armas en Choix.

Los agentes de una Base de Operaciones Interinstitucionales realizaban recorridos de vigilancia y prevención en el poblado La Colmena.

En uno de los caminos los agente se encontraron con una camioneta con dos hombres a bordo, quienes, al notar la presencia de los elementos descendieron del automotor y huyeron entre la maleza.

Los agentes implementaron un despliegue de seguridad vía terrestre a fin de lograr ubicar a las personas, sin embargo, no pudieron localizarlos.

En el lugar quedó abandonada la camioneta en que viajaban los dos hombres, en la que había un arma larga en su interior y una segunda arma en las indicaciones, ambas con su respectivo cargador, así como cargadores abastecidos que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de realizar las indagaciones correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.