Dodgers vence 11-2 a Atlanta y obliga a un sexto juego

dodgers

Los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 11-2 a los Bravos de Atlanta y forzaron a un sexto juego el próximo sábado en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

El jonrón decisivo de Chris Taylo eliminó a los Cardenales de San Luis y ayer jueves disparó tres cuadrangulares en la paliza de los Dodgers sobre los Bravos.

Taylor, quien bateó de 4-4 con seis remolcadas, es el jugador número 11 en pegar tres cuadrangulares en un juego de postemporada. Los más recientes habían sido José Altuve y Kike Hernández en 2017.

Los Dodgers, quienes tendrán el domingo como su abridor a Max Scherzer y para un potencial séptimo irían con Walker Buehler, buscan remontar un 1-3 contra Atlanta como lo hicieron el año pasado en estas mismas instancias.

Taylor se voló la barda con uno a bordo en la segunda para darle la vuelta al juego 3-2, luego de que Freddie Freeman pegara jonrón de dos carreras para los Bravos en el primer inning.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.