Trabajador denuncia robo de dinero por banco, en Los Mochis

IMG-20211016-WA0016

Un trabajador de una maquiladora denunció el robo de dinero por un banco en una operación de simulación de compras, en Los Mochis.
Ángel Contreras, trabajador de la maquiladora, Walbro, protestó a las afueras del banco HSBC, ubicado en la esquina de Gabriel Leyva e Independencia, en pleno centro comercial de la ciudad.
A él lo acompañaban otros trabajadores de la misma maquiladora que sufrieron cobros similares.
Portando una pancarta con la leyenda “banco ratero, devuélveme ni dinero”, Contreras protestó a las afueras del banco y cuando los ejecutivos se percataron de la queja lo invitaron al interior, pero el joven no declinó y continuó mostrando su inconformidad. Se apostó en una esquina y mostró a clientes y extraños su leyenda.
“No es el dinero, ni la cantidad, sino el abuso del banco para sus clientes. Además, si multiplicamos los cobros triplicados por la cantidad de afectados, el monto es grande”.
Dijo que en su caso, el banco le triplicó un cobro de 95 pesos que ocultó entre otras compras realizadas con tarjeta de debido.
Cuando él se quedó sin dinero y sumando sus compras se percató que le faltaba dinero, así es que obtuvo un estado de cuenta y se encontró con el cobro triplicado.
“Yo no hice esas compras, pero el dinero no estaba. Retiraron ese dinero de mi cuenta, es indebido. Es un robo del banco”, dijo.
Contreras afirmó que el comentar su caso con otros trabajadores, se conoció el ardid bancario.
“Varios reclamamos”.
Ya tengo tres horas aquí y no resuelven, denunció.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.