Aseguran dos vehículos, droga y equipo táctico en Tepuche

IMG-20211016-WA0008

Vehículos, presunto enervante y equipo táctico fueron asegurados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Policía Estatal Preventiva en la sindicatura de Tepuche, en Culiacán.

Agentes de los tres órdenes de gobierno implementaron operativos de prevención y seguridad en el sector y al circular en las inmediaciones de la comunidad de Potrero de los Ibarra ubicaron en el exterior de un inmueble varios vehículos estacionados y, a simple vista, se observaban algunas bolsas y ropa camuflada en su interior por lo que se acercaron a las unidades.

Se detectó que una camioneta Toyota Tacoma, sin placas de circulación por lo que se solicitó información con la serie, la cual arrojó que tiene reporte de robo.

En el mismo sitio se encontraba también una camioneta Cherokee con placas de Durango en donde se encontraron algunas bolsas con mariguana, además de algunos cartuchos de grueso calibre y equipo táctico.

Además, se localizó una motocicleta y una cuatrimoto, ambas por verificar su estatus.

Todo fue asegurado y trasladado para ser puesto a disposición de las autoridades investigadoras correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.