Localizan invernaderos de mariguana en Quilá

IMG-20211014-WA0015

Derivado de un reporte ciudadano, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Policía Estatal Preventiva (PEP) localizaron y tienen en resguardo dos inmuebles utilizados presuntamente como invernaderos de mariguana.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que mientras los agentes realizaban tareas de prevención en diferentes zonas fueron alertados sobre intensos olores de enervante en un domicilio ubicado en la sindicatura de Quilá, lugar al que se trasladaron a bordo de vehículos oficiales.

Al arribar a las afueras de inmueble señalado observaron a un hombre que llevaba una caja, quien, al ver la presencia de los elementos tomó una actitud evasiva, arrojó la caja y escapó a pie entre las casas aledañas.

Tras la huida del civil se percataron de que la caja contenía una sustancia seca con las características de la mariguana, la puerta abierta del domicilio quedó abierta y se conservaban más cajas con enervante mientras que en un inmueble contiguo en aparente estado de abandono se pudieron encontrar plantas de mariguana en el exterior y al interior.

Ante tal situación se solicitó la presencia de la autoridad correspondiente mientras que los dos inmuebles quedaron bajo resguardo de la SEDENA y PEP en espera de la orden de cateo para ingresar al domicilio.

En la zona se desplegó un operativo de búsqueda para localizar a él o los responsables de este lugar, sin embargo, no fueron ubicados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.