Asesina abogado a su colega en Cajeme, Sonora y luego se dispara en la cabeza

abogado-asesina-a-colega-en-cajeme-sonora-luego-se-suicida-con-disparo-en-la-cabeza-768x371

En el interior de los juzgados del Poder Judicial de Sonora, en Ciudad Obregón, del municipio de Cajeme, un abogado asesinó a uno de sus colegas y luego se suicidó.

Alrededor de las 9:00 horas del miércoles, el “Licenciado Álvaro” ingresó al lugar y atacó a balazos al abogado “Carlos Ignacio”, quien perdió la vida de manera instantánea, informó Reporte Índigo.

El incidente derivó en la activación del código rojo y al lugar arribaron agentes de policía, quienes se percataron que el agresor seguía armado dentro de una oficina de los juzgados ubicados en las calles 200 y Coahuila.

Aunque los uniformados intentaron negociar, el “Licenciado Álvaro” se disparó en la cabeza minutos después.


Paramédicos de la Cruz Roja revisaron al agresor y detectaron que aún tenía signos vitales, por lo que fue trasladado a un hospital.

Sin embargo, la gravedad de la herida en el cráneo le provocó la muerte durante el traslado en ambulancia.

Por medio de redes sociales, la Fiscalía General de Justicia de Sonora indicó que los abogados tenían parentesco, aunque no especificó cuál.

También señaló que el incidente pudo derivarse de diferencias en un litigio familiar, lo cual terminó en el asesinato de uno y el suicidio del otro.

La fiscalía señaló que abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades y conocer con mayor certeza los motivos de la agresión.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.