‘Sufrimos un montaje’, señala Leonel Godoy por video de Merary Villegas ignorando a madre de niño con cáncer

merary villegas

Leonel Godoy Rangel, señaló que los diputados de su bancada sufrieron un montaje luego de que en plena sesión, Débora Medina Hernández, madre de Carlos Alberto Estrada Medina, un niño de 14 años de edad, quien fue diagnosticado con cáncer, se arrodilló ante legisladores de Morena.

El vicecoordinador de Morena en la Cámara de Diputados, escribió en su cuenta de Twitter que “ayer sufrimos un montaje. Después de hacer uso de la Tribuna, Mariana Martín del Campo, bajó y llevó ( con otras diputadas) a nuestras curules , a dos señoras de hijos con cáncer. Iban con los celulares grabando todo. Fue una provocación del PAN, en la que no caímos”.

En el video se observa a la diputada de Sinaloa Merary Villegas darse la media vuelta e ignorar a la mujer cuando ésta se arrodilló.

El hecho sucedió cuando Mariana Gómez del Campo exhortó a la federación a solucionar “en calidad de urgente y de manera permanente”, el desabasto de todos los medicamentos para tratar el cáncer en todas sus modalidades a nivel nacional.

“Si ustedes reconocen y asumen la responsabilidad que tiene con el gobierno, jalamos todos, se está haciendo todo”, respondió la diputada Merary Villegas.

La diputada morenista Merary Villega les dijo: “estamos ayudando, más a ustedes”, mientras que otra diputada del mismo partido dijo: “eso es teatro, eso es teatro”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.