Aseguran camioneta com precursores en Tepuche

IMG-20211013-WA0031

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Policía Estatal pertenecientes a una Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU), aseguraron una camioneta con reporte de robo y precursores químicos.

Los agentes realizaban recorridos preventivos en las inmediaciones de la comunidad de Aguacaliente, en Tepuche, cuando observaron una camioneta junto a un camino de terracería.

El vehículo tenía las puertas abiertas y al parecer no tenía conductor por lo que decidieron verificar.

Al aproximarse notaron que no había ningún civil en el lugar, y encontraron que en la parte trasera de la camioneta se trasladaban varios bidones con precursores químicos.

Los elementos procedieron a verificar el estatus de la camioneta el cual arrojó que cuenta con reporte de robo por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente.

Será la instancia correspondiente la encargada de definir el tipo de sustancia que era trasladada en los bidones.

En el lugar se desplegó un operativo de búsqueda a fin de localizar al conductor de la camioneta, sin embargo, no ha arrojado resultados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.