Repite Jesús Antonio Ríos Rojo como secretario general  del Congreso del Estado

nuevos funcionarios

Por unanimidad de votos, José Antonio Ríos Rojo fue ratificado con el nombramiento de secretario general del Congreso del Estado.

En la sesión ordinaria también se aprobó por unanimidad que Refugio Álvarez Montaño, repita con el nombramiento de director Administrativo.

Durante la misma sesión se nombró a Édgar Donato Vega Márquez como director de Asuntos Jurídicos y Proceso Legislativo; a Mirna Roxana Peña Reyes, directora de Gestión y Vinculación Social: y a Felipe César González Morga, director del Instituto de Investigaciones Parlamentarias.

José Antonio Ríos Rojo es ingeniero civil con una maestría en Historia Regional. Cuenta con un diplomado en Análisis Político en la Universidad Iberoamericana, una especialidad en Estudios Electorales en la UAS y en Reforma de Estado impartido por el Colegio de Sinaloa.

En sus cargos de elección popular figura haber sido diputado federal por el PMS-PRD (1988-1991) y diputado local por el PRD (2001-2004).

Ha sido presidente estatal del Partido Mexicano de los Trabajadores (1986-1987) y dirigente estatal del Partido Mexicano Socialista (1987-1988).

Está afiliado a Morena desde 2013. Ha figurado como representante por ese partido ante el INE y el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, y se ha desempeñado como responsable estatal del Programa de Defensa del Voto en Sinaloa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.