Con apoyo de un binomio canino de la Policía Estatal Preventiva (PEP), elementos del Grupo Élite aseguraron diversos envoltorios de metanfetamina en una paquetería de Culiacán.
En atención a un reporte a la línea de emergencias 911 el cual señalaba que, dentro de un establecimiento de paquetería, una persona con actitud sospechosa, había dejado un cartón, los policías se trasladaron al inmueble ubicado en la colonia Canacintra.
Al arribar al sitio, un elemento canino de la PEP ubicó una caja de cartón la cual fue revisada por los agentes quienes encontraron en su interior un horno de microondas el cual siguió olfateando el perro por lo que se realizó una inspección del electrodoméstico dado a que se encontraron algunas anomalías en su estructura.
Se detectó que dentro del aparato había diversos envoltorios, de diferentes tamaños conteniendo en su interior polvo blanco y cristalino, características la metanfetamina, por lo que se procedió a su aseguramiento y traslado ante la autoridad correspondiente para las investigaciones que marca la ley.