Detienen a el ‘Panther’, presunto líder del Cártel Santa Rosa de Lima

fernando emmanuel

Fernando Emmanuel “N”, el Panther, presunto líder del Cártel Santa Rosa de Lima (CSRL) fue detenido en Guanajuato.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó que la detención la realizaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

Al presunto capo se le aseguró una arma de fuego y diversos cartuchos útiles.

“Una vez concretada la detención del Panther, quien cuenta con múltiples órdenes de aprehensión por diversos delitos, se pudo establecer que en su intento de evadir a la Justicia se sometió a una cirugía estética para realizarse injertos en cara y cabello”, señaló la Fiscalía en un comunicado.

Fernando Emmanuel es considerado objetivo prioritario del gabinete de Seguridad Pública del estado de Guanajuato, por ser uno de los principales generadores de violencia, cuenta con múltiples órdenes de aprehensión por diversos delitos.

La dependencia informó que tras la detención de José Antonio Yépez Ortiz, el Marro, quien dirigía al Cártel Santa Rosa de Lima, el 2 de agosto de 2020, el Panther asumió el liderazgo de la agrupación criminal.

Entre los delitos en los que podría estar implicado Fernando Emmanuel está una agresión a balazos a integrantes de la Fiscalía local el pasado 20 de abril en Celaya, hecho en el que murieron tres delincuentes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.