Sufre accidente automovilístico la senadora Beatriz Paredes

beatriz paredes

La senadora Beatriz Paredes sufrió un accidente automovilístico la noche de ayer miércoles en la Ciudad de México.

A través de Twitter, la priista informó que durante el percance tuvo fractura múltiple en el tobillo derecho y un “desajuste en la columna”.

“Me atendí inmediatamente, y las cosas están por buen cauce, con la necesidad del tiempo que requiere la recuperación de una fractura. Les agradezco mucho, estoy bien”, escribió la legisladora.

Antes, el también senador Ricardo Monreal, mencionó que el percance ocurrió la noche de ayer miércoles después de que la priista salió del informe de actividades de la también senadora por Hidalgo, Nuvia Mayorga Delgado, en la Ciudad de México.

“Estábamos todos en el Informe y nos regresamos todos a las 10 de la noche y estaba lloviendo; entonces, la extrañamos a Beatriz, y deseamos que se recupere muy rápido porque nos hace falta, está incompleto el Senado sin ella, pero espero que unos días nada más y la veamos muy pronto por aquí”, agregó.

Debido a las heridas, la senadora no asistió este jueves a la entrega de la Medalla Belisario Domínguez a Ifigenia Martínez.

El Senado de la República otorgó este jueves la medalla Belisario Domínguez a la senadora Ifigenia Martínez Hernández y, en modalidad post mortem, al doctor Manuel Velasco-Suárez.

Ifigenia Martínez recibió la presea por su trayectoria en los ámbitos económico, político, académico y diplomático, a quien ha hecho del servicio a la Patria una causa de vida y enarbola en su persona los altos valores que ayudaron a forjar nuestra democracia moderna. Es la octava mujer en recibir dicho galardón.

El galardón para Manuel Velasco-Suárez se otorgó por sus destacadas aportaciones en el ámbito científico, en el campo de la neurología y neurocirugía, así como por ser un firme impulsor de la salud y de la investigación médica, que antepuso siempre los principios de honestidad y el servicio a la humanidad. Fue fundador en 1964 del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.