Debutan Venados de Mazatlán en casa con triunfo 4-2

20211007_063042

La fiesta se armó desde temprano en el Teodoro Mariscal y Venados de Mazatlán se encargó de redondearla con una victoria de 4-2 ante Tomateros de Culiacán, en el primer juego celebrado en el puerto de la Temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Tras seis entradas de emociones por parte de ambos equipos, Ricardo Valenzuela puso de pie a todos los aficionados al conectar triple por el bosque del medio para mandar a Morgan McCullough y Carlos Muñoz a la registradora para romper el empate y encaminar a Venados a la ventaja por 4-2.

Al igual que la noche anterior, Venados se fue arriba en la pizarra cuando en la parte baja de la tercera entrada, Ricky Álvarez impulsó a Randy Romero a la registradora con sencillo al prado central.

Sin embargo, Mitch Lively, quien lanzó las primeras cuatro entradas en blanco, permitió que la visita le diera la vuelta a la pizarra con par de anotaciones en la quinta tanda en su parte alta, siendo Alan Sánchez, con hit al jardín central, y rodado de Yoelkis Guibert, los productores.

Pero la tropa del “Comandante” Eddie Díaz mostró su garra en la sexta para empatar las acciones cuando Randy Romero, que ha tenido un inicio candente de temporada como primero en el line up porteño, mandó la pelota de imparable al derecho para poner a Ramón Ríos en el pentágono para el 2-2, de cara al último tercio del juego.

Por Venados lanzaron el abridor Lively, le siguieron Ferrol Heredia, Marco Antonio Rivas (1-0), quien fue el ganador , Iván Zavala y Roberto Espinosa, quien se acreditó el primer salvamento de la temporada.

Mientras que por la visita, Aldo Montes abrió y después subieron al montículo Francisco Villegas, Luis Verdugo, Santiago Gutiérrez (0-1), Jesús Castillo Ripalda y Omar Sainz.

Venados de Mazatlán no tendrá juego este jueves, pero a partir del viernes abrirán nuevamente las puertas del Teodoro Mariscal para recibir a Mayos de Navojoa, Tomateros de Culiacán por su parte volverá a casa el viernes para enfrentar en serie de fin de semana a los Yaquis de Obregón. (Con información de prensa Venados de Mazatlán)

.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.