Aseguran en Culiacán más de 2 kilos de ‘cristal’ ocultos junto a una pantalla smart tv

droga-Culiacán-2

Elementos de la Guardia Nacional aseguraron más de 2 kilógramos de “cristal” en una empresa de paquetería de esta ciudad de Culiacán.

La droga estaba oculta dentro del empaque de una pantalla de televisión Smart Tv, y tenía como destino un domicilio en Chiapas.

Binomios caninos detectaron los cuatro paquetes de droga que contenían “una sustancia blanca y cristalina con las características similares al narcótico conocido como metanfetamina, con un peso aproximado de más de 2 kilos”.

El aparato electrónico fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, autoridad encargada de verificar el peso exacto y tipo de sustancia.

Con estas acciones, la Guardia Nacional refrenda su compromiso con la ciudadanía para erradicar en el país, el traslado y distribución de todo tipo de sustancias que afecten la salud de los mexicanos, particularmente a los jóvenes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.