martes, diciembre 6, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Permitirán ingreso de niños menores de 6 años al estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán durante la LMP

estadio teodoro mariscal

El Club Venados de Mazatlán informó que durante los partidos que se disputen en el estadio Teodoro Mariscal se permitirá el ingreso de niños menores de 6 años de edad.

A través de su twitter oficial, el equipo informó que para el ingreso de niños menores de 6 años se deberá presentar la CURP, una carta responsiva firmada por el papá o la mamá.

Las personas mayores de 18 años deberán presentar el certificado de vacunación o una prueba Covid negativa.

En un comunicado, el Coordinador de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum, dijo que durante la inauguración de la Liga Mexicana del Pacífico, que se realizará mañana miércoles, participarán poco más de 350 elementos de diferentes corporaciones.

“Estamos teniendo la última reunión de logística y coordinación por parte del Ayuntamiento municipal de Mazatlán con todas las autoridades que vamos a participar en este operativo de bioseguridad, en la inauguración de mañana la Liga Mexicana del Pacífico, donde vamos a recibir al club deportivo Tomateros de Culiacán. Vamos a estar participando poco más de 350 elementos de diferentes corporaciones e instituciones, cada uno con diferentes tareas que realizar. Las puertas se van a abrir a partir de las 6:00 de la tarde. El juego inicia a las 8:00 de la noche. El ingreso de menores de edad se va a poder realizar siempre y cuando el padre o tutor, firme una carta responsiva que se le va a proporcionar en la entrada”, precisó Ruiz Gastélum.

El Coordinador de Protección Civil precisó que el aforo permitido es del 50 por ciento y que se va a realizar el saneamiento tanto en el interior como el exterior del estadio previo a cada juego.

Destacó que será obligatorio el uso del cubrebocas en todo momento que se esté dentro del estadio, ya que solamente se va a permitir que se lo retire para ingerir alimento o bebida, y agregó que personal del mismo club Venados se va encargar de darle seguimiento y atención a las necesidades que se pudieran presentar.

Puntualizó que no se permitirá el ingreso de alimentos o bebidas, pirotecnia, matracas, banderas o algún tipo de artefacto que pueda ser utilizado como proyectil y que pueda lastimar al resto de los aficionados. Tampoco se permite el ingreso de cigarros, encendedor ni artefactos que puedan generar una flama dentro del mismo inmueble en general.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1036
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.