Localizan cadáver en un canal en la colonia El Vallado

patrulla-cadaver-colonia el vallado

Un hombre sin vida fue encontrado flotando en un canal de desagüe que corre paralelo a un callejón que conecta del bulevar Emiliano Zapata a las vías del ferrocarril en colonia El Vallado.

Las autoridades informaron que la víctima tenía aproximadamente 30 años de edad, era de complexión, tenía varios tatuajes en distintas partes del cuerpo y vestía un short azul.

Al lugar acudieron elementos de servicios periciales, Policía Municipal Estatal Preventiva y personal de bomberos Culiacán para rescatar el cadáver del fondo de la obra hidráulica.

Accidente en el fraccionamiento Bosques del Rey deja tres heridos

Un accidente de tránsito que terminó en carambola se registró la tarde de este domingo en el fraccionamiento Bosques del Rey, dejando como saldo de una mujer adulta, a un adolescente y a un bebé con lesiones menores.

El percance ocurrió poco antes de las 17:30 horas por la avenida principal del fraccionamiento citado al norte de la ciudad, cuando una camioneta Honda Pilot color gris y una camioneta Ford Mercury tipo vagoneta color tinto modelo viejo.

Según los informes la vagoneta era tripulada por una mujer por la avenida principal del fraccionamiento y al llegar a uno de los accesos realizó una maniobra para girar a la izquierda y en ese momento se impactó contra una camioneta que circulaba en sentido opuesto.

Elementos de Cruz Roja que atendieron a los heridos en el lugar y después lo llevaron a un hospital mientras.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.