Reeditan exposición fotográfica sobre la Matanza de Tlatelolco en rejas de edificio legislativo

foto 2oct2

En su segundo día de entrar en funciones, la actual Legislatura montó una exposición fotográfica alusiva a la “Matanza de Tlatelolco”.

La exposición denominada “Al Movimiento Estudiantil de 1968. 2 de Octubre No Se Olvida” fue montada sobre la barda perimetral,  frente a la fachada principal del Edificio del Congreso del Estado.

Enrique Rashide Serrato Frías, el fotógrafo artístico y  coordinador de la exposición, instaló un total de 18 fotografías alusivas a la represión de que fueron objeto los estudiantes en la Ciudad de México por parte de los militares durante el periodo del presidente Gustavo Díaz Ordaz.

Comentó que el objetivo de la exposición es mantener precisamente la memoria colectiva esa represión estudiantil  para que no vuelva a repetirse.

Exposición al aire libre.

Recordó que en la anterior Legislatura se montó también la exposición que tiene como peculiaridad el estar instalada al aire libre para que todas las personsa puede apreciarla sin ningún impedimento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.