En diferentes hechos, asesinan a 11 personas en Guanajuato

guanajuato

En diferentes eventos y lugares del estado de Guanajuato, fueron asesinadas 11 personas, además abandonaron costales con restos humanos.

Uno de los ataques ocurrió en la ciudad de León donde mataron a seis hombres y a una mujer, informó la Fiscalía General del Estado (FGE), informó La Jornada.

“En Calle Brisa de Almagre, en la colonia Brisas del Campestre, siendo las 12:45 de la madrugada del día de hoy (sic), se iniciaron indagatorias tras corroborar la existencia del cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino y otra persona del sexo masculino fallecidos por disparos de arma de fuego”, difundió la fiscalía.

Mientras tanto, en una casa de la colonia Brisas del Campestre fueron ejecutados dos hombres y una mujer resultó lesionada de bala, agregó.

En el camino que conduce de la comunidad Venado de Yostiro, del municipio de Irapuato, fueron abandonados dos costales con restos humanos, notificó la Fiscalía.

El resto de los homicidios se cometieron en San Miguel de Allende, Acámbaro, Silao y Salamanca.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.