Antes de la mayoría de Morena, el Congreso estaba definido por la corrupción: Rosario Romero

rosario romero-diputado

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la 63 Legislatura, Rosario Romero López, señaló que la larga etapa política estatal de los gobiernos unificados había aletargado al Congreso del Estado al no permitírsele ejercer a plenitud sus fundamentales funciones constitucionales.

Luego de entregar su informe de la Legislatura y la Diputación Permanente, señaló que el pueblo ha tenido que pagar ese atraso.

Quien fungió como coordinador parlamentario de Morena en los últimos meses expresó en su mensaje que algunas de las funciones parlamentarias prácticamente habían desaparecido, como la glosa de los informes de gobierno, y otras como la presupuestaria, y la de fiscalización, se realizaban en sintonía con un Estado definido por la corrupción.

Con la alternancia, sostuvo, en la conducción del Congreso del Estado de Sinaloa, con una mayoría parlamentaria de Morena, las cosas cambiaron para el beneficio del pueblo sinaloense.

La transformación debe continuar con la ratificación del mandato otorgado en las pasadas elecciones para que Morena siga siendo mayoría en la nueva Legislatura, manifestó.

Como el respaldo popular se ha extendido al Gobierno del Estado y a una mayor cantidad de municipios, el marco político estatal es propicio para que ambos sean ahora más radicales en beneficio de los sinaloenses en un ambiente de respeto y colaboración entre poderes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.