Sujetos armados dañan cámaras de vigilancia en Culiacán

IMG-20210928-WA0003

De nuevo el equipo de videovigilancia fue dañado por sujetos armados que dispararon poco antes de la medianoche de ayer lunes en distintos puntos de la ciudad.

De acuerdo con reportes policiales, los hombres viajaban a bordo de dos vehículos uno de color azul oscuro y otro de color blanco tipo Chevrolet Spark.

Se dijo que los responsables del hecho descendieron de los vehículos portando fusiles de asalto tipo “cuerno de chivo” y dispararon contra las cámaras de videovigilancia del puente a desnivel de la colonia industria,l El Palmito en la esquina del Boulevard Emiliano Zapata y Boulevard Jesús kumate sector Ley del Valle, en Hilario Medina y Bulevar Las Torres en la Colonia Nakayama y en la esquina de la avenida Ejército de occidente y bulevard las torres frente a la ley Express de Chulavista en el fraccionamiento Chulavista.

Ttras disparar varias ráfagas contra el equipo de vigilancia se dieron a la fuga sin lograr lesionar a nadie, solo los aparatos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.