Anuncia Liga ARCO Mexicana del Pacífico alianza comercial con Grupo Caliente

titulos-de-la-liga-del

La Liga ARCO Mexicana del Pacífico anunció su alianza y su fusión comercial con Grupo Caliente que por segunda ocasión dará nombre a la campaña, a partir del 5 de octubre cuando se cante el play ball, será la Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx.

En conferencia de prensa virtual el presidente del circuito Omar Canizales Soto expresó lo que significa para la LaMP tener alianzas comerciales tan importantes.

Consideró que la incorporación de Caliente.mx es muy significativo para poder llevar el espectáculo familiar que nuestra gran afición gusta”.

Fernanda Sainz, directora comercial de Grupo Caliente, invitó a los aficionados a estar pendientes de todas las actividades que se vienen.

“Contaremos con apuestas en vivo de la liga y promociones. De esta manera invitamos a toda nuestra querida afición y medios de comunicación a vivir de una manera diferente el espectáculo de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico a partir del 5 de octubre, fecha de inicio de la Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx”, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.