Sismo se percibe en tres municipios de Sinaloa

sismo

Un sismo magnitud 5.2 ubicado a 125 kilómetros al sureste de La Cruz de Elota, se percibió en algunos municipios de Sinaloa.

En municipios como Culiacán, Mazatlán y La Cruz de Elota se reportaron percepciones. En el caso de la capital del estado fueron evacuados algunos edificios públicos.

Protección Civil de Sinaloa publicó en sus redes sociales, hace 35 minutos, “sin reporte de afectaciones al momento por Preliminar: SISMO Magnitud 5.2”.

Informa que se localizó a 125 kilómetros al suroeste de La Cruz.

El Sismológico Nacional reportó también un sismo magnitud 5.6 ubicado a 162 kilómetros al sureste de San José del Cabo.

No se reportan afectaciones graves.

El Coordinador Municipal de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum dio a conocer que en Mazatlán no se registraron afectaciones tras el sismo que esta mañana se registró a las 11:47 horas, tiempo del centro de México a 125 kilómetros al suroeste de La Cruz.

De acuerdo al Servicio Sismológico Nacional, el temblor tuvo una intensidad de 5.2 grados en la escala Richter y su epicentro fue a una profundidad de 10 kilómetros de la costa.

Ruiz Gastélum agregó que tras monitorear instalaciones estratégicas no se registró afectación alguna, ni tampoco hubo reportes de la ciudadanía sobre algún incidente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.