miércoles, octubre 20, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Alcalde de Ahome designa primeros funcionarios; otra vez morenistas quedan fuera

gerardo vargas

El alcalde electo de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, anunció este martes parte de su gabinete para el trienio 2021-2024.

Vargas Landeros les volvió a aplicar el menosprecio a la base morenista, como antes lo hizo Manuel Guillermo Chapman Moreno, al excluirlos de los puestos de primer nivel.

De orígenes morenistas solo el doctor Ramón López Félix, prospecto a Director de Salud Municipal, figura; el resto son allegados al ahora alcalde electo, su amigo, Genaro García Castro, fue confirmado Secretario de la Comuna, Antonio Vega Arellano, ira como Tesorero, Verónica Medel, su ex jefa de prensa y propietario de una agencia de viajes, será la directora de Turismo.

También anunció a Feliciano García, como director de Servicios Públicos Municipales, Magdalena de la Rocha, al frente del Instituto Municipal de la Mujer, y el ex conductor de radio, Carlos Javier Cota Soto, director de Comunicación Social.

Vargas Landeros dijo que todas las designaciones fueron aprobadas por el gobernador electo, Rubén Rocha Moya.

Y afirmó que aún le restan por designar a otros funcionarios, y aseguró que buscará un mando civil en la policía municipal, que tendrá que ser aprobado por el gabinete de seguridad estatal y federal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 977
17 de octubre del 2021
GALERÍA
Al menos 11 muertos y más de 10 heridos al caer un autobús en Ecuador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.