Señala AMLO que en Guanajuato están utilizando explosivos para ‘cometer crímenes y crear terror’

amlo-1

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte de dos personas durante la explosión de un artefacto ayer domingo afuera de un bar en Salamanca, y dijo que en Guanajuato “han empezado a utilizar explosivos para cometer crímenes y tratar de crear terror, miedo”.

“Lamentar los hechos, la pérdida de dos vidas humanas: del dueño del restaurante y del gerente, incluso de un herido, de acuerdo a la información que tenemos es que fueron a entregar un supuesto regalo porque el dueño estaba celebrando su cumpleaños con los trabajadores, y salieron los dos, y era un explosivo, esto les causó la muerte. Les enviamos a sus familiares, amigos, nuestras condolencias”, dijo.

“En el estado de Guanajuato, más que en otras partes, de un tiempo a la fecha, han empezado a utilizar explosivos para cometer crímenes y tratar de crear terror, miedo”.

Durante la conferencia mañanera de este lunes realizada en Santa Lucía del Camino, Oaxaca, el mandatario añadió que el caso podría ser atraído por la Fiscalía General de la República.

“Se está haciendo la investigación y es probable que la FGR atraiga el caso por tratarse del uso de explosivos, y se va a investigar, no quisiera entrar en las especulaciones, vamos a investigar más el caso, desde luego castigar a los responsables, que no haya impunidad”, expuso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.