Mujer desaparecida hace 5 años en Torreón es encontrada en Mazatlán

IMG-20210920-WA0056

Tras haber sido reportada como desaparecida desde hace 5 años y de buscarla en varios estados de la República, la familia Agüero Astorga finalmente encontró a Mónica, de 39 años de edad en Mazatlán, y hoy se encontró con ella para volver a su hogar.

Acompañada de personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Sinaloa,
María de los Ángeles se presentó este lunes ante el Juez Cívico de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán, en donde se identificó como hija de la persona extraviada.

Explicó que desde hace 5 años desapareció su mamá, por lo que se dio a la tarea de buscarla en su ciudad natal, Torreón, Coahuila y posteriormente en otros estados, en donde incluso la dieron por muerta.

Sin embargo, dijo que siempre estuvo segura que la localizaría, por lo que no cedió en su intento hasta que este fin de semana, le comunicaron que había sido encontrada en Mazatlán, por lo que se trasladó a esta ciudad para recibirla y llevarla de nuevo a su casa.

Por su parte, Andrés Leyva, Juez Cívico del Tribunal de Barandilla mencionó que gracias a la alerta Ámber que se dio aquí el pasado 28 de noviembre de 2018, este fin de semana una denuncia ciudadana indicó a la corporación que la señora había sido ubicada, por lo que personal de la corporación preventiva se dio a la tarea de canalizarla a la dependencia para establecer contacto con su familia y hacerle su entrega esta mañana, informó la corporación a través de un comunicado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.