Sale Víctor Manuel Vucetich de Chivas

victor manuel vucetich

El Club Chivas informó que Víctor Manuel el Profe Vucetich y su cuerpo técnico dejan de formar parte del equipo a partir de este domingo.

En un comunicado el equipo agradeció el “profesionalismo que mostraron durante los 13 meses que estuvieron al frente de nuestro equipo, tiempo en el que nos ayudaron a regresar a la fase final después de un periodo de ausencia”.

“También queremos destacar todo su trabajo y dedicación que emplearon en este tiempo para ayudar en la formación de los jóvenes de nuestra cantera; a algunos de los cuales debutó y les dio continuidad. Tanto a él como a su equipo de trabajo, le deseamos éxito en sus siguientes proyectos”.

De forma interina dijo que la directiva nombró de manera interina un cuerpo técnico institucional que se encargará del equipo.

“En el corto plazo se determinará quién será el nuevo Director Técnico de las Chivas, entre cuyas responsabilidades estarán potencializar el nivel competitivo del plantel para guiar al equipo a la constancia de resultados que lo mantengan en lo alto de la clasificación”.

Ayer sábado, la Chivas vencieron 1-0 al Pachuca, en el que fue el último partido de Vucetich como director técnico del equipo de Jalisco.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.