Tras ser sustraídas de su casa, hallan sin vida a Ana María y Estrella en Edomex

ANA Y ESTRELLA EDOMX

Reportadas como desaparecidades desde mayo pasado, Ana María y Estrella Isabel, madre e hija, fueron encontradas sin vida, según reportaron las autoridades del Estado de México.

El hallazgo de los cuerpos de la mujer, de 36 años de edad, y su hija, de 8 años, ocurre cuatro meses después de que desaparecieron en Ecatepec de Morelos, después de ser sustraídas de su casa, ubicada en Valle de Aragón Tercera Sección, informó Reporte Índigo.

Los familiares y amigos de Ana, profesora de inglés, señalan a Roberto ’N’, conocido de la mujer, como el responsable de la desaparición y muerte de ella y de su hija Estrella.

El día de su desaparición, Ana indicó a su padre que se vería para cenar con un sujeto, que respondía a dicho nombre.

Debido a que ese mismo día se había puesto la vacuna contra COVID-19, al no acudir al trabajo al día siguiente, profesores que compartían labores con Ana supusieron que faltó por presentar una fuerte reacción a la vacuna.

El 18 de mayo, tras varios intentos para comunicarse con su hija, el padre de Ana, Jorge Sierra, fue a buscarla a su casa, en donde encontró desorden y falta de objetos.

“Habían extraído la camioneta y se llevaron a mi hija, las computadoras y el colchón; faltan muchas cosas de ella”, explicó su progenitor.

Uno de los vecinos de Ana y Estrella recuerda que el martes de la desaparición de ambas, vio salir de la calle la camioneta propiedad de la maestra de inglés, una Voyager blanca modelo 2001, con placas 777 SWP, con un colchón en el toldo.

De acuerdo con la familia, el caso ya fue atraído por la Fiscalía General de la República para dar con el responsable de la desaparición y asesinato de ambas mujeres.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.