Localizan 10 cadáveres en una vivienda en Zacatecas

policia-zacatecas

Diez cadáveres fueron localizados la tarde de ayer martes dentro una vivienda en la comunidad de Machines, en Zacatecas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Zacatecas (SSP) informó que una denuncia ciudadana alertó sobre la presencia de los cuerpos, por lo que solicitaron una orden de cateo para ingresar el inmueble.

Ante el hallazgo de los cuerpos, se iniciaron las diligencias periciales y de investigación para la identificación de los cuerpos, a fin de determinar sexo, identidad y causa de la muerte.

La Mesa de Construcción Estatal de Paz condenó estos hechos, por lo que acordó colaborar en las investigaciones que permitan ubicar a los responsables de este atroz hecho y se aplique sobre ellos las sanciones que la ley señale.

Ese mismo día, la Secretaría de Seguridad informó que en la comunidad de Jerez fueron localizados seis campamentos y ocho puntos de vigilancia utilizados por grupos de la delincuencia organizada.

“Entre cerros, arbustos y arboledas fueron localizados estos puntos, en dónde había cobijas, ropa, instrumentos de cocina, comida e insumos para su estancia”, señala.

“Por lo antes señalado, los campamentos, puntos de vigilancia y objetos localizados fueron destruidos a fin de evitar su reutilización”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.