martes, octubre 19, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Localizan 10 cadáveres en una vivienda en Zacatecas

policia-zacatecas

Diez cadáveres fueron localizados la tarde de ayer martes dentro una vivienda en la comunidad de Machines, en Zacatecas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Zacatecas (SSP) informó que una denuncia ciudadana alertó sobre la presencia de los cuerpos, por lo que solicitaron una orden de cateo para ingresar el inmueble.

Ante el hallazgo de los cuerpos, se iniciaron las diligencias periciales y de investigación para la identificación de los cuerpos, a fin de determinar sexo, identidad y causa de la muerte.

La Mesa de Construcción Estatal de Paz condenó estos hechos, por lo que acordó colaborar en las investigaciones que permitan ubicar a los responsables de este atroz hecho y se aplique sobre ellos las sanciones que la ley señale.

Ese mismo día, la Secretaría de Seguridad informó que en la comunidad de Jerez fueron localizados seis campamentos y ocho puntos de vigilancia utilizados por grupos de la delincuencia organizada.

“Entre cerros, arbustos y arboledas fueron localizados estos puntos, en dónde había cobijas, ropa, instrumentos de cocina, comida e insumos para su estancia”, señala.

“Por lo antes señalado, los campamentos, puntos de vigilancia y objetos localizados fueron destruidos a fin de evitar su reutilización”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 977
17 de octubre del 2021
GALERÍA
Al menos 11 muertos y más de 10 heridos al caer un autobús en Ecuador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.