La senadora Imelda Castro da positivo a COVID-19

imelda castro-1

La Senadora Imelda Castro Castro informó que dio a positivo a COVID-19.

A través de Twitter la morenista dijo que ayer domingo presentó síntomas, por lo que se realizó una prueba, la cual dio positivo.

“Buen domingo. Informo que, por la presencia de síntomas, me hice una prueba PCR, que resultó positivo a COVID 19. Ya informé a quienes estuvieron en contacto conmigo los últimos 5 días. Y, por este medio, para quienes lo estuvieron de manera involuntaria. Síganse cuidando!”.

El pasado 9 de septiembre la senadora estuvo presente en la reunión de comisiones unidas de Gobernación y Estudios Legislativos Segunda en el Senado, y ese mismo día también asistió a una reunión de trabajo con el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, para preparar la glosa del Tercer Informe de Gobierno en materia de Política Económica, en la que posó para una foto grupal sin cubrebocas.

Hasta el momento no se ha informado si la legisladora se encuentra en esta ciudad en cuarentena o en la Ciudad de México.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.