martes, octubre 19, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

‘Checo’ Pérez termina en quinto lugar en el Gran Premio de Italia

checo perez-1

El mexicano Sergio Checo Pérez finalizó en quinto lugar en el Gran Premio de Italia, mientras que Daniel Ricciardo obtuvo el primer lugar.

Checo Pérez cruzó la meta en tercer lugar, pero una penalización de cinco segundos por rebasar a Charles Leclrec cortando la curva cinco y sacando ventaja sobre el piloto francés, lo dejó fuera del podio.

El piloto mexicano marchaba en tercer lugar, por detrás de Daniel Ricciardo y Lando Norris, cuando se dio a conocer el castigo, en el Gran Premio de Italia, donde el tapatío tenía una opción clara de quedar en el podio, luego de que Max Verstappen y Lewis Hamilton abandonaron por un choque, de acuerdo a Medio Tiempo.

“Pérez recibió una penalización de 5 segundos por abandonar la pista y ganar ventaja en la curva 5. El tiempo se agregará a su tiempo de finalización después de la carrera”, así anunció el castigo la Fórmula 1 en sus redes sociales.

Sergio Pérez arrancó en el octavo lugar en el Circuito Nacional de Monza, y antes del impacto entre Max y Lewis, marchaba en la sexta posición, dejando atrás a Carlos Sainz y al italiano Antonio Giovinazzi.

Tras el anuncio de la penalización al mexicano, el piloto de Red Bull pregunta si Lando Norris recibió una sanción por pasarse de pista, pero le responden ‘No’, ya que solo recibió una advertencia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 977
17 de octubre del 2021
GALERÍA
Al menos 11 muertos y más de 10 heridos al caer un autobús en Ecuador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.