‘Yo soy priista’: Quirino; concluirá su gestión a la espera de que el Senado autorice su nuevo cargo

inCollage_20210911_171742324

Quirino Ordaz Coppel, el gobernador de Sinaloa que recibió la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador para ser Embajador de México en España, reiteró este sábado su militancia priista.

“No, por supuesto. Yo soy priista y ahí he estado”, respondió tras ser cuestionado respecto a la declaración de López Obrador en el sentido de que la propuesta para el cargo no necesariamente implica que tenga que dejar sus aspiraciones en el PRI.

-¿Sí se ve presidenciable, gobernador?

-No, al contrario, yo me veo ahorita terminando la gubernatura y una vez aprobado por el Senado, tener ésta muy buena oportunidad de representar a mi país.

-¿Qué le han dicho los priistas, cree que tomen bien esta invitación?

– Es para los sinaloenses. Esto no es un tema de colores, de partidos, es un tema de un reconocimiento a los sinaloenses.

Ordaz Coppel reveló que el presidente le hizo la propuesta hoy. “Hoy estuvimos platicando de ello”.

Pero antes de pensar en partir al viejo continente, Ordaz Coppel dijo que primero tiene que terminar su periodo de gobierno el 31 de octubre.

Aseguró que se siente “muy contento, satisfecho. Misión cumplida”.

La propuesta de ocupar el cargo en la Embajada de España es un reconocimiento a los sinaloenses, expuso. “Agradecido con la confianza y la oportunidad de poder representar. Es un proceso, es un trámite todavía que tiene que pasar por el Senado, pero realmente que sea un gobernador, un gobernador del noroeste además, es muy importante para representar al país ante un país que es muy importante en la relación con México”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.