Morena y el gabinete de AMLO es un ‘Frankenstein’: Juan Carlos Estrada Vega

estrada vega

El dirigente del PAN en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega describe a Morena y al gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador como un “Frankenstein” y un nido de priistas “resentidos o ambiciosos”, luego de la invitación que recibiera el gobernador Quirino Ordaz Coppel de sumarse al gabinete presidencial.

“Siempre he dicho que Morena no es ni siquiera un partido, es un Frankenstein formado por todas las corrientes habidas y por haber, donde se conglomeran los más resentidos o ambiciosos y que a últimas fechas ha sido la cueva de priistas que no saben vivir sin estar en la estructura del poder político”, dijo.

La invitación del presidente a Quirino Ordaz se hizo ayer de manera pública durante un evento transmitido en vivo por las redes de presidencia, durante un mensaje de López Obrador después de supervisar la obra del Hospital Pediátrico de Sinaloa en Culiacán.

“En el caso de la invitación que le hizo el presidente AMLO al gobernador Quirino, que no dudo que sea un hombre capaz, queda de manifiesto por un lado la falta de cuadros al interior de Morena y por otro, el desprecio que él tiene el presidente a los partidos, incluyendo el propio, ya que no le importa lo que piense su militancia y sus dirigencias entre comillas, porque el único dirigente, amo y señor en su partido, es él y así como usó al PRD y al PT, hoy usa a Morena para lograr sus caprichos de emperador”, criticó el dirigente blanquiazul.

En el pasado, militancia de Morena criticó fuertemente al gobernador Ordaz Coppel, sobre todo desde el Congreso del Estado en donde la bancada del partido del presidente tuvo diferencias marcadas.

“Yo les preguntaría a los de Morena que tanto despotricaron contra el gobernador y contra el PRI, ¿qué van a decir ahora? ¿O es que en cuanto el aprendiz de emperador los unge, en automático lo limpia de toda culpa y lo libera de la corrupción?”, concluyó Juan Carlos Estrada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.