Llegada de Quirino al gabinete federal son buenas noticias, afirma Mario Zamora

Zamora

El ex candidato a la gubernatura por el PRI y senador por el mismo partido, Mario Zamora Gastélum, catalogó como positiva la invitación que recibió Quirino Ordaz Coppel por parte del presidente López Obrador para sumarse a su gabinete.

“Siempre es muy bueno que un sinaloense forme parte del gabinete presidencial, del gabinete federal, creo que son muy buenas noticias para Sinaloa”, dijo.

Ayer, durante su visita a Culiacán, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo pública la invitación al gobernador de integrarse a su gabinete una vez que termine su administración el 31 de octubre.

“Quiero adelantarles a los sinaloenses que voy a invitar a participar en el gobierno, nos va a ayudar en el gobierno, va a participar en el gobierno que representó el gobernador Quirino Ordaz, lo voy a invitar a que trabaje con nosotros”, adelantó López Obrador durante su mensaje.

El presidente acudió a Culiacán para supervisar la obra del Hospital Pediátrico de Sinaloa y durante su discurso fue que hizo el anuncio aunque no definió a qué área sería dirigido el gobernador.

“A mí en lo personal me da mucho gusto y sin duda es un reconocimiento al trabajo del gobernador Quirino Ordaz, qué bueno que se integre un sinaloense al gabinete federal”, señaló el senador priista.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.