Asesinan a Policía Estatal en intento de asalto en Culiacán

inCollage_20210906_152815557

Un agente de la Policía Estatal Preventiva fue asesinado este lunes, tras la balacera ocurrida en Culiacán, frente al banco BBVA Bancomer ubicado por el Boulevard Rotarismo y Enrique Félix Castro del Desarrollo Urbano Tres Ríos.

De acuerdo a reportes policiales, el policía estaba asignado a servicios de protección, y fue durante un intento de asalto perpetrado por varios sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta Toyota Hilux color blanco, que recibió los disparos.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:20 horas, cuando los sujetos armados interceptaron a los agentes y a un empresario cuando descendían de una camioneta Toyota Rav4 color gris, modelo reciente, con placas de Sinaloa. Se dirigían al banco para hacer un depósito.

El empresario y los agentes fueron sorprendidos a balazos por los delincuentes qué le dieron muerte al policía quien hasta el momento no ha sido identificado. El otro policía que se encontraba en el lugar repelió la agresión e hirió a uno de los presuntos asaltantes que posteriormente se dio a la fuga junto con sus cómplices.

Durante la balacera, el empresario logró ponerse a salvo junto con el dinero que llevaba en su poder. El policía quedó sin vida, boca abajo a un costado de la puerta del copiloto a un costado de la camioneta Toyota que presentó múltiples impactos de bala en la carrocería y cristales. En el lugar se localizaron varios castillos al parecer de armas largas y cortas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.