jueves, septiembre 16, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Asesinan a Policía Estatal en intento de asalto en Culiacán

inCollage_20210906_152815557

Un agente de la Policía Estatal Preventiva fue asesinado este lunes, tras la balacera ocurrida en Culiacán, frente al banco BBVA Bancomer ubicado por el Boulevard Rotarismo y Enrique Félix Castro del Desarrollo Urbano Tres Ríos.

De acuerdo a reportes policiales, el policía estaba asignado a servicios de protección, y fue durante un intento de asalto perpetrado por varios sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta Toyota Hilux color blanco, que recibió los disparos.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:20 horas, cuando los sujetos armados interceptaron a los agentes y a un empresario cuando descendían de una camioneta Toyota Rav4 color gris, modelo reciente, con placas de Sinaloa. Se dirigían al banco para hacer un depósito.

El empresario y los agentes fueron sorprendidos a balazos por los delincuentes qué le dieron muerte al policía quien hasta el momento no ha sido identificado. El otro policía que se encontraba en el lugar repelió la agresión e hirió a uno de los presuntos asaltantes que posteriormente se dio a la fuga junto con sus cómplices.

Durante la balacera, el empresario logró ponerse a salvo junto con el dinero que llevaba en su poder. El policía quedó sin vida, boca abajo a un costado de la puerta del copiloto a un costado de la camioneta Toyota que presentó múltiples impactos de bala en la carrocería y cristales. En el lugar se localizaron varios castillos al parecer de armas largas y cortas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 972
12 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Desfile Cívico Militar por los 211 años de la Independencia de México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.