Pronostica SMN lluvias fuertes en Sinaloa

inCollage_20210905_175739522

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este domingo se presentan zonas de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico en el Golfo de México y Océano Pacífico, canales de baja presión e inestabilidad atmosférica superior, originarán lluvias fuertes a muy fuertes sobre el noroeste, norte, occidente, centro, sur y sureste del país.

Los sistemas meteorológicos mencionados ocasionarán intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 milímetros) en Durango, Sinaloa, Zacatecas, Guanajuato, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Tabasco y Quintana Roo.

Se pronostican lluvias con fuertes descargas eléctricas, posible caída de granizo y rachas de viento de 40 kilómetros por hora en Rosario, Concordia, Mazatlán, San Ignacio, Cosalá, Culiacán, Guasave, Sinaloa, Badiraguato, Mocorito, Ahome, El Fuerte y Choix.

Actualmente una zona de baja presión está localizada frente a las costas de Michoacán y Guerrero, presenta 30 por ciento de probabilidad para desarrollarse a ciclón tropical en las próximas 48 horas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.