Mañana entrega Quirino último informe

QUIRINO ORDAZ. Cambio a las reglas.

Adelantó el gobernador Quirino Ordaz Coppel que este domingo él mismo acudirá a entregar el documento que por ley debe mandar el ejecutivo al poder legislativo donde da cuenta de la administración público en el ejercicio previo.

Ordaz Coppel solo ha asistido personalmente en una ocasión a entregar el documento, y ninguna vez ha sido citado por el Congreso para comparecer. Las anteriores ocasiones envía al Secretario General de Gobierno para cumplir con el requisito de la entrega del documento.

Está programado que una comisión de legisladores de manera protocolaria reciba el informe mañana domingo, en los últimos días de esta legislatura que concluye sus trabajos el ultimo de septiembre y se realizará el cambio de legisladores. Al mes siguiente se realizará la toma de protesta del nuevo gobernador.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.