Se mantiene tendencia de COVID-19 en Sinaloa; reportan 169 casos y 27 muertes

mapa covid 2 de septiembre

Este día Sinaloa registró 27 fallecimientos y 169 contagios de COVID-19 para mantener la tendencia de esta semana con baja incidencia y el reporte muertes rezagadas.

Del total de fallecimientos reportados este día, una corresponde al mes de mayo y otra a julio mientras que el resto varían entre los primeros días de agosto y los últimos del mes.

También se reportan mil 204 pacientes con coronavirus en el estado cifra que también se ha mantenido estancada durante las últimas semanas, aunque con Ahome como el municipio con más casos apenas por encima de Culiacán.

Con esta actualización Sinaloa llega a 69 mil 063 casos y a 8 mil 066 muertes por el COVID-19.

Los nuevos contagios se reportaron 62 en Culiacán, 46 en Ahome, 12 en Guasave, ocho en Mazatlán, siete en El Fuerte y Elota respectivamente, cinco en Choix, cuatro en Navolato y Mocorito de manera respectiva y dos para cada municipio en Sinaloa y Angostura.

El informe diario de la Secretaría de Salud del Estado reporta además 670 casos sospechosos con presencia en los 18 municipios así como disponibilidad de camas para pacientes con coronavirus del 76 por ciento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.